Fútbol, baloncesto, senderismo, gimnasia de mantenimiento, tenis o ajedrez son algunas de las disciplinas ofertadas para este año, en el que vuelve a repetir la escuela de judo, en la que podrán participar niños a partir de 4 años gracias a un acuerdo con el Club Deportivo Tomoe.
La concejala de Deportes del Consistorio cullero, Elvira Ramírez Luján, agradece «la estrecha colaboración con varios clubes deportivos del municipio» que ha permitido poner en marcha algunos de estos cursos. La edil señala que los vecinos tienen hasta el próximo día 19 de noviembre para inscribirse en alguno de los talleres ofertados. Con precios «al alcance de todos los bolsillos, gracias a la subvención municipal», las escuelas deportivas tendrán un coste que varía en función de cada actividad.
Récord de participación
Hasta las fecha, son más de 500 culleros que se han apuntado a las escuelas deportivas municipales, lo que hace presagiar» un nuevo récord de participación» para este año. Como suele ser habitual, las escuelas de fútbol y gimnasia rítmica son las que cuentan con una mayor demanda.
La edil de deportes destaca que, gracias al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Las Gabias, los vecinos de Cúllar Vega podrán hacer uso de la piscina cubierta de aquel municipio a precios muy reducidos. Para ello, deberán inscribirse previamente en el Consistorio cullero. Información facilitada por Ayuntamiento de Cúllar Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí