GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 32 años ha sido detenido en Granada capital acusado de insultar y propinar varios golpes en plena calle a su mujer embarazada de cinco meses, la cual iba a acompañada de una niña de un año que presenció la agresión.
Los hechos se produjeron a raíz de una discusión que mantuvo la pareja en la vía pública y que desembocó en una agresión por parte de este hombre a su mujer, a la que también insultó, según informó en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Fue un testigo de los hechos quien alertó a la Sala del 091 y colaboró en todo momento con los agentes, lo que facilitó la localización y detención del presunto agresor cuando pretendía huir del lugar. Se trata de un hombre de nacionalidad española y con antecedentes policiales que, tras las diligencias oportunas, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia.
Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada por una dotación policial a un centro médico de la ciudad, donde recibió asistencia médica. Posteriormente, presentó la correspondiente denuncia contra el presunto agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí