«El trabajo que se hace desde el Club Atletismo Ciudad de Motril está más que corroborado con los excelentes resultados y la cantidad de atletas que dejan su mejor impronta y el nombre de nuestra ciudad en todas las pruebas en las que participan, y sabemos que los 6.000 euros de este acuerdo de patrocinio se quedan cortos». Así ha comenzado Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Deportes y Medio Ambiente el acto de esta mañana en el que se ha firmado un acuerdo de colaboración con el club, que recibirá esta cantidad económica en este año, «que será ampliado en el momento en que podamos desde el Área de Deportes».
El edil, que ha estado acompañado por José Manuel Ortega, presidente del Club Atletismo Ciudad de Motril, ha informado además de la celebración este sábado día 30 a partir de las 10.30 horas de la XX edición del Cross de la Divina Pastora. «Es la primera prueba atlética de la temporada y la primera del I Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, lo que aún nos satisface más, ya que estamos muy orgullosos de este programa deportivo que aglutina al atletismo y la natación».
José Manuel Ortega ha querido en primer lugar agradecer el esfuerzo de Antonio Escámez por hacer posible el acuerdo de colaboración, y ha proseguido informando de la prueba de este fin de semana, que además es la XV edición de los Juegos Escolares de Atletismo y Carrera por la integración.
En cuanto a los participantes, habrá atletas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, que son las que participan en Juegos Escolares y que tendrán que participar además de en esta competición de campo a través, de una competición en pista que se desarrollará en dos jornadas (14 de noviembre y 21 de noviembre), siendo la gran final el 19 de diciembre. Además, habrá participantes de las categorías cadete, juvenil sénior, promesa sénior, veterano A y veterano B, que recorrerán el circuito habilitado en el circuito de los Llanos de Cordobilla.
Hay que recordar que esta prueba está organizada por el Club Atletismo Ciudad de Motril junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y la empresa Fulgencio Spa, y cuenta como patrocinadores con las empresas Comotrans, Aprosmo, Infia, Granaforma, Ejidozone, Adhegrafic, Envases Rafa, Palets.es, International Paper, Reciclados Ejido, Andopack, Acción Pack, Smurfit Kappa Almería, World Vipmar, Extintores Demir, Napoleón. Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí