Robert Kurz es el máximo reboteador de la competición con 39 capturas en los cuatro partidos disputados. El promedio del pívot es de 9,7 rebotes por partido, una media que le permite estar por encima de jugadores como Batista (Baloncesto Fuenlabrada), Trias (DKV Joventut) o Lishchuk (Power Electronic Valencia).
El jugador nazarí reconoce que el rebote es un elemento «que siempre se me ha dado bien y es muy importante estar arriba en este tipo de estadísticas, aunque lo verdaderamente importante es que el equipo comience a ganar partidos».
Por su parte, Joe Ingles lidera la clasificación en el apartado de faltas recibidas. El australiano ha forzado en las cuatro primeras jornadas un total de 27 faltas, con una media de 6,75 personales recibidas por encuentro.
Además de ser líderes en el apartado individual, Robert Kurz y Joe Ingles lideran la clasificación de jugadores con una mayor cantidad de minutos disputados en pista. El pívot acumula 141:07, disfrutando de una media de 35:17 minutos por partido. Por su parte, Ingles ha disputado un total de 133:15 minutos en los cuatro encuentros de Liga ACB, lo que le hace disfrutar de 33:19 minutos de media por encuentro.Información facilitada por CB Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí