Este sábado la sala de ajedrez del Pabellón Municipal acogió el VIII Abierto Virgen de las Angustias, que contó con una alta participación y un gran nivel de juego. Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Deportes y Medio Ambiente entregó los trofeos a los campeones de esta edición, que fue puntuable para el III Circuito Costa Tropical de Ajedrez.
En sénior se impuso el almeriense de Vícar Savins Puertas Martín, seguido de Juan Miguel Estévez García, de Motril, completando el podium Antonio López Baños, de Granada. En categoría benjamín Cristian C. Ramírez Valencia, de Motril, fue el primer clasificado, seguido de José Martín Muñoz, de Granada, y de Alba Gázquez Corral, de Vícar, que fue tercera.
En alevín, Darío Jesús Rubio González, de Motril fue el que mejor puntuación obtuvo, y tras él se situaron Daniel Krell Calvo, de Granada, y David Ortiz Del Campo, de La Zubia. Mientras, en infantil el podium lo formaron Ángel Luis Castillo Rodríguez, de Motril; Israel Pérez Reyes, de Salobreña, y Antonio Martín León, motrileño. En cadete el primer clasificado fue Rafael Ruiz Moreno (La Zubia), seguido de José Antonio Reyes Vargas (Salobreña) y de Sergio Paniza Pérez (Vélez de Benaudalla).
Ya en el torneo sub 8, en la categoría prebenjamín se impuso Ignacio González Vallejo (Granada) ante Mario Domínguez Ruiz (Carchuna) y Diego González Sánchez (Motril). Finalmente, al podium de la categoría sub 6 subieron tres motrileños, Carlos Gallego Menor, Juan Miguel Estévez Correa y Antonio Molina Castillo.Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí