GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada acoge desde este martes el juicio contra un hombre que se enfrenta a una pena de 26 años de prisión acusado de haber abusado de seis niñas de entre 9 y 12 años de su propia familia. Tanto la Fiscalía como la acusación particular, que representa a los padres de las menores, solicitan esa pena para el inculpado, al que se le imputa haber cometido un delito continuado de agresión sexual.
Según han informado a Europa Press fuentes del caso, los padres de las niñas le encargaban al hombre, de 56 años y primo segundo de las crías, el cuidado de las hijas, momentos que éste aprovechaba para abusar de ellas o enseñarles revistas pornográficas. Los hechos ocurrieron hace unos tres años, si bien no fueron denunciados hasta hace uno, ya que las niñas no habían contado nada hasta entonces.
El procesado iba a ser juzgado el pasado 27 de septiembre, si bien la falta de unos informes periciales médicos motivó que la defensa pidiera un aplazamiento de la vista, a lo que no se negaron ni la Fiscalía ni la acusación particular. Así, el presidente del tribunal fijó una nueva fecha para los días 26 y 27 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí