En «Un Jardín De-Lirios y Otros Eidetismos», este joven artista propone el método de la asociación libre usada por los psicoanalistas como medio de liberación de los sentimientos más ocultos en el subconsciente humano.
El resultado es una deformación de las figuras y las formas y una realidad creada por fantasmas emocionales, quimeras y desvaríos que se alejan de la realidad obvia y absoluta que cada uno percibe al abrir los ojos. La muestra está formada por una serie de dibujos sobre papel, esculturas y una videoinstalación -nunca antes expuestos- que recogen la intención del artista de acabar con la represión de los sentimientos. Las distintas figuras y rostros humanos representan distintos estados de ánimos incontrolables, imprecisos y oscuros que en su obra toman una determinada forma.
Su última exposición, «Un Jardín De-Lirios y Otros Eidetismos, se podrá contemplar en el Instituto de América de Santa Fe (Sala B) hasta el próximo 30 de noviembre de martes a domingo de 17 a 21 horas.Información facilitada por Ayuntamiento de Santa Fe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí