((((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la noticia transmitida con anterioridad por un error deslizado en el titular)))))
Convocadas las elecciones en la CGE, a la que están llamados 181 compromisarios de 59 organizaciones
GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha acordado este lunes iniciar el proceso electoral para designar al nuevo presidente de la entidad y ha convocado elecciones para el próximo día 19 de noviembre.
A la asamblea extraordinaria electoral están convocados 181 compromisarios, cuyos votos representarán a las 59 organizaciones empresariales sectoriales, intersectoriales y profesionales que existen en Granada, así como a las diez empresas más significativas de la provincia que también forman parte del listado de miembros de la CGE.
De esta asamblea, que se celebrará en la sede de la CGE, saldrán elegidos el presidente de la Confederación, los cuatro vicepresidentes, el secretario de actas, el contador y el tesorero que dirigirán la institución durante los próximos cuatro años.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 20 de los Estatutos de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), podrá concurrir a las elecciones presidenciales cualquier empresario que forme parte de alguna de las asociaciones o federaciones que componen la CGE y que esté avalado por ella. El plazo de presentación de candidaturas cerradas comienza hoy mismo y se mantendrá abierto hasta una semana antes de los comicios, es decir, el 12 de noviembre.
Durante la Junta Directiva celebrada este lunes, el actual presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, ha agradecido a los asistentes las muestras de apoyo recibidas y ha anunciado su intención de presentarse a la reelección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí