El presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara Andréu y la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Granada, María del Carmen Ramos Cobos, han suscrito hoy, lunes 25 de octubre, un amplio acuerdo de colaboración en la sede de la entidad financiera, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente a favor de la sociedad granadina, dada su implantación en una misma área geográfica, y a fin de fomentar una mayor unión entre ambas instituciones.
Tanto el presidente de la entidad financiera como la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo. Así, Antonio Jara ha señalado que el apoyo a los colectivos e instituciones andaluzas está en la propia identidad de CajaGRANADA desde sus orígenes; y Carmen Ramos ha expresado su deseo para que esta estrecha colaboración perdure en el tiempo por lo beneficiosa que resulta tanto para el Colegio que preside como para el conjunto de los colegiados.
Con la firma de este convenio, CajaGRANADA da respuesta a las demandas del Colegio granadino como institución, así como a cada uno de sus colegiados de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.
En el apartado financiero, CajaGRANADA ofrece al Colegio un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en la misma. Los servicios que ésta pone a disposición del Colegio de Enfermería van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los colegiados, como el pago de nóminas y operaciones financieras, los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta institución provincial.
Por otro lado, CajaGRANADA también ha recogido en este convenio una amplia gama de productos y servicios específicos destinados a este colectivo profesional, tales como el «Servicio Extranómina», en el que se incluyen cuentas corrientes especialmente remuneradas, atención de recibos de suministros básicos domiciliados, garantía de cobro de la nómina a fecha fija, financiación en condiciones preferentes, tanto en préstamos personales e hipotecarios, anticipos de nómina, depósitos a plazo, seguros y tarjetas, entre otros.
Así mismo, y dado que tanto CajaGRANADA como el Colegio Oficial de Enfermería de Granada desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos científicos, publicaciones y revistas, congresos y formación promovidos por el Colegio y que redunden en beneficio de este colectivo profesional y del conjunto de la ciudadanía.Información facilitada por CajaGranada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí