MOTRIL (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron sorprendidos robando cable de cobre del alumbrado público por valor de 25.000 euros.
Los hechos se produjeron el pasado martes en la calle Atenas de Motril, donde fueron interceptados los presuntos ladrones a raíz de que varios ciudadanos alertaran de que estaban perpetrando un robo.
Al percatarse de la presencia policial, la mujer se montó en una furgoneta e inició la marcha del vehículo para evadir a los agentes, quienes procedieron a darle el alto, momento en que uno de los dos hombres, que se habían quedado fuera del vehículo, aprovechó para darse a la fuga, aunque finalmente fue detenido.
El cableado afectado pertenece a la red de alumbrado público del Ayuntamiento de Motril, el cual ha quedado totalmente inservible, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
A este respecto, la Concejalía de Interior en el Ayuntamiento de Motril ha agradecido la colaboración ciudadana, que propiciado la rápida intervención de los agentes contra estas personas que «estaban atentando contra los equipamientos municipales».
«Estas situaciones son sumamente flagrantes para el Consistorio motrileño, quien ahora tendrán que reponer dicha instalación. Afortunadamente, la Policía Local, tras su rápida intervención y profesionalidad, ha podido detener a los autores de este robo», ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí