Se compromete a ampliar la Feria de Muestras y a trabajar por la finalización del Centro Comercial Nevada
ARMILLA (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)
La Asamblea Local del PSOE ha ratificado al actual alcalde de Armilla (Granada), el socialista Gerardo Sánchez, como candidato a la Alcaldía de este municipio para las próximas elecciones municipales de 2011.
La ratificación del candidato socialista se produjo en el transcurso de «asamblea muy concurrida» celebrada anoche, en la que los militantes de la agrupación local de Armilla le ofrecieron su apoyo «prácticamente por unanimidad», con 208 votos a favor, uno en blanco y otro nulo.
Sánchez presenta como «aval» de su candidatura «toda la gestión realizada en estos tres últimos años» al frente del gobierno de este municipio, donde «40 calles han sido reformadas, se han impulsado las obras del metro y se han construido varios edificios municipales, como la biblioteca, un centro socio-cultural, así como nuevas instalaciones para Policía Local, y Protección Civil», entre otras mejoras.
Además «se han democratizado aún mas las relaciones con los vecinos a través del Consejo Económico y Social y la publicación online de los bienes de los concejales» de la corporación municipal, según añade el PSOE local de Armilla en un comunicado.
Entre las nuevas propuestas electorales con las que Gerardo Sánchez pretende revalidar su cargo, se encuentra la ampliación del Campus de la Salud por Armilla y de la Feria de Muestras. Trabará además con «ahínco» para conseguir la finalización del Centro Comercial Nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí