Emergieron de la escena de la ciudad de Los Angeles (California), la misma que llevó a la fama a otras bandas como Mötley Crúe, Ratt o Quiet Riot. Aunque la popularidad de la banda alcanzó su clímax en los años ochenta, aún continúan grabando discos y haciendo giras, convirtiéndose en una de las bandas más duraderas de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Han vendido cerca de 12 millones de copias de sus discos.
Tradicionalmente WASP es el acrónimo inglés para » Blanco, Anglo-Sajón y Protestante» (White, Anglo-Saxon and Protestant) que definiría a la etnia blanca americana. La banda, no obstante, se ha mostrado contraria a revelar directamente el significado de su denominación siendo este tema motivo de especulación.
W.A.S.P., sobre todo en sus inicios, se mostró muy provocador con la moral tradicional americana y por ello, debido a su acrónimo recibieron distintas denominaciones descalificantes, entre otros por la organización conservadora «Parents Music Resource Center» (PMRC), que les denominaba «We Are Sexual Perverts» (Somos pervertidos sexuales)1 o «»We Are SataPeople»» (Somos gente satánica).
En una ocasión un periodista pregunto al cantante de la banda, Blackie Lawless, sobre el significado de las siglas, a lo que el frontman respondió «We Ain»t Sure, Pal» (no estamos seguros amigo).
Lo que sí es seguro es que los seguidores de WASP harán todo excepto faltar el lunes, 8 de noviembre a la sala El Tren de Granada, lugar donde se celebrará, apadrinado por la productora Riff Raff Ent., el único concierto de la banda en Andalucía.
¿Cuál es el precio de la entrada?
22€ anticipada / 26€ en taquilla
¿Dónde puedo comprar mi entrada?
Red Ticketmaster, Halcón Viajes, Carrefour, Riff Raff, Melgamusic, Subterránea, Discos Krisis y Pub La Rocka.
Información facilitada por Riff Raff Pproduccione

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí