El regidor de Churriana de la Vega, Vicente Valero, sigue apostando por el deporte y por la garantía de los hábitos de vida sana entre sus vecinos. Tanto es así que esta mañana ha inaugurado dos nuevas pistas de pádel y una pista multideportiva, apenas dos semanas después de hacer lo mismo con un parque infantil, una plaza y unas pistas polideportivas.
El alcalde, que ha estado acompañado en todo momento por su Equipo de Gobierno y por centenares de amigos y vecinos ha asegurado que este nuevo logro no es más que «la continuidad del compromiso que adquirimos hace años de apostar por el deporte y el bienestar social, así como de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».
La Concejalía de Deportes ha organizado una barbacoa tras el acto, que han cocinado los propios concejales y personal municipal, que ha fomentado la relación vecinal así como el contraste de impresiones e ideas entre los asistentes.
Estas nuevas pistas son el ejemplo de que Churriana de la Vega es un municipio comprometido con el deporte y con sus habitantes, como así lo atestiguan sus magníficas instalaciones y equipamientos ya no sólo deportivos, sino también culturales y educativos.Información facilitada por Ayuntamiento de Churiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí