El popular Francisco Cervera ha sido presentado como candidato del Partido Popular de Peligros para encabezar la lista en las próximas elecciones municipales. Cervera recibió con «orgullo y satisfacción» el nuevo reto y reiteró su «compromiso» con los vecinos de Peligros para situar al municipio «en el lugar que se merece» dentro del Área Metropolitana «con un trabajo serio, responsable, basado en la unión y el consenso».
El futuro cabeza de lista aseguró que el PP está trabajando en un proyecto de «renovación y cambio» en el que «queremos implicar a todos los vecinos, afiliados y simpatizantes populares». «Hablamos de un Partido Popular abierto, con ganas de trabajar e ilusión por Peligros», recalcó.
Igualmente, Francisco Cervera valoró la gestión municipal en manos del PSOE y recordó que un alcalde «debe estar al servicio de todos». «El Ayuntamiento debe ser cercano a los ciudadanos, escuchar sus necesidades, dar solución a sus problemas, y aún más en el periodo de crisis y endeudamiento en el que nos encontramos inmersos», apostilló.
Así, afirmó que el PP «escucha a sus vecinos y trabaja para que el programa electoral represente a todos los peligreños».
El acto de presentación del candidato de Peligros estuvo presidido por la secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, quien recordó que el Partido Popular es una «gran familia», en la que «nos apoyamos los unos a los otros».
«Frente a un PSOE sectario, los municipios donde gobierna el PP avanzan y éste es el cambio que queremos llevar hasta los pueblos donde ahora mismo somos oposición y se encuentran estancados por la mala gestión socialista», aseveró.
García Chamorro defendió que el PP demostró en su día liderando el Gobierno central «que es el único capaz de generar puestos de trabajo» y criticó que el PSOE «solo quiere castigar a los pueblos del PP y asegurarse el pleno empleo en las filas socialistas, colocando a sus cargos en las administraciones donde gobierna».
Por último, reafirmó que el cambio «es necesario», pero tiene que ir acompañado de «trabajo, unión y respaldo» hacia los candidatos, «como es el caso del próximo alcalde de Peligros, Francisco Cervera».
Pablo García, alcalde popular de Albolote, señaló, por su parte, que el municipio de Peligros «necesita abrir las ventanas y dejar que entre viento fresco en el Ayuntamiento».Aseguró que Cervera encabeza un proyecto «claro y unido, de la mano de una persona preparada e ilusionada». «Ése es el proyecto ganador del Partido Popular», apostilló.Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí