MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Method Man & Redman, los dos componentes de los legendarios Wu-Tang Clan pasarán por España en noviembre para ofrecer tres fechas en Madrid, Granada y Barcelona, acompañados de Sick Jacken (Psycho Realm) y Dj Muggs (Cypress Hill), Hiroshima Pro y Delahoja.
El 12 de noviembre actuarán en Box Palacio Vistalegre, al día siguiente en el Festival GRX de Granada, y el 14 en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en la red Ticketmaster.
Es la primera vez que Method Man & Redman estarán juntos en España, presentando su segundo gran éxito «Blackout!2», y para ello vendrán con toda la crew para colaborar en algunos de sus temas en directo, con Ready Roc de Guillahouse , Dj. Dice, con Street life, Dj Allah Mathematics y Cilvaringz de Wu-Tang & Ledr P de Sweden.
Para completar el comienzo de la noche tendrá lugar la presentación en exclusiva del disco conjunto de Sick Jacken y Dj Muggs. En el 2007 se dio una de las más grandes colaboraciones dentro de la música rap underground cuando Sick Jacken (miembro de The Psycho Realm y Sick Symphonies) y DJ Muggs (de Cypress Hill) juntaron sus talentos para lanzar el álbum llamado «The Legend Of The Mask And The Assassin», junto con Cynic (De Street Platoon y Sick Symphonies).
Las últimas visitas de Method Man en España han colgado el cartel de entradas agotadas en salas como Razzmatazz y Old School de Getafe, lo cual da una idea del poder de convocatoria que puede llegar a tener esta gira conjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí