GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía no descarta que se produzcan más detenciones de posibles implicados en el tiroteo que se produjo en la madrugada del pasado martes en la zona centro de Granada entre porteros de discoteca, puesto que el «detonante» del incidente se atribuye a las rencillas que mantiene en la ciudad este colectivo profesional con anterioridad.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía, se ha producido una confusión con respecto al número de detenidos por el tiroteo, en el que un joven norteafricano resultó herido de bala, y, aunque en principio las fuentes informaron de que habían sido dos los arrestados lo cierto es que sólo lo fue por estos hechos concretos una persona, considerado el presunto autor de los disparos, que se encuentra ya en prisión provisional acusado de un posible delito de tentativa de homicidio.
Hubo un segundo arrestado, pero no el mismo día en que se produjo este suceso, sino el viernes anterior como implicado en una pelea entre porteros de discoteca que, según las investigaciones, parece ser el motivo que ha desencadenado la situación posterior. Así, esta riña parece estar relacionada con el tiroteo pero el arrestado por ella no se le acusa del tiroteo.
El que sí fue detenido por los disparos lo fue cuando se disponía a entrar en su domicilio, situado muy cerca del escenario del suceso, la Plaza del Padre Suárez de la capital granadina. El arma, que había sido detonada en varias ocasiones, fue encontrada escondida en una calle del entorno, donde podría haber sido arrojada por la persona que la disparó.
El guardia de seguridad herido permanece ingresado en planta del Hospital de Traumatología de la capital granadina, y los facultativos valoran la posibilidad de darlo de alta este mismo viernes, puesto que el joven evoluciona favorablemente de las dos heridas de bala, una en el tórax y otra en la rodilla, que sufre, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí