GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil continúa buscando a los tres individuos que el pasado día 8 atracaron a punta de pistola y armados con una navaja una sucursal bancaria de Cajasur en la calle Pintor Velázquez del municipio granadino de Peligros, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han señalado que la investigación «va avanzando».
El atraco, que fue perpetrado con «mucha rapidez», se produjo a las 11,20 horas, después de que un vehículo parara a las puertas de la entidad. Uno de los tres atracadores permaneció en el interior del coche en marcha mientras que los otros dos, encapuchados, se introdujeron en la sucursal amenazando con una pistola y un arma blanca a los clientes –unos dos o tres–, a los que obligaron a tirarse al suelo, y a los empleados. Según las primeras estimaciones, los cacos pudieron sustraer una cantidad de entre 4.000 y 5.000 euros.
Los tres individuos abandonaron el lugar en un vehículo, que resultó ser robado, según pudo constatar después la Policía Local de Peligros, que recuperó el coche, un Opel que fue abandonado a la entrada del municipio. Del caso se hizo cargo el Grupo de Atracos de la Guardia Civil, que busca a los autores del delito, de los que no han trascendido datos de su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí