GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Los dos porteros de discoteca acusados de disparar a un tercero en la madrugada del martes en la zona centro de Granada han pasado este jueves a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que detuvo a los dos presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio en las cercanías del escenario del tiroteo con el arma posiblemente utilizada.
La Policía ha tomado ya declaración a los dos arrestados, a los testigos del incidente, y ha elaborado un peritaje de la pistola requisada, que ha analizado la Policía Científica. Los dos implicados se han trasladado a primera hora al juzgado de guardia, donde se determinará si pasarán a prisión preventiva o quedarán en libertad y los cargos que se le imputan, si el juez les considera posibles responsables de lo ocurrido.
El guardia de seguridad herido a balazos durante la reyerta con los otros dos porteros de discoteca permanece ingresado en planta del Hospital de Traumatología de la capital granadina, y los facultativos valoran la posibilidad de darlo de alta este mismo viernes, puesto que el joven norteafricano de 24 años, identificado como S.A., evoluciona favorablemente de las dos heridas de bala, una en el tórax y otra en la rodilla, que sufre, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
El incidente se registró en la madrugada del martes en la Plaza del Padre Suárez de la capital granadina, en cuyas inmediaciones la Policía Nacional interceptó a dos individuos norteafricanos que resultaron ser porteros de discoteca y que llevaban encima una pistola con varios disparos detonados, por lo que se procedió a su detención como presuntos autores de los hechos.
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, atribuye lo sucedido a rencillas anteriores entre los porteros de la zona centro, pues esta problemática «ya viene de atrás», según precisaron las fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí