Más de 300 jóvenes de 15 municipios distintos se darán cita el próximo sábado, 16 de octubre, en el XVII Encuentro de Asociaciones Juveniles de Montefrío, que se celebrará en esta localidad del Poniente granadino. La actividad estrella de esta edición será una gymkhana que tendrá como escenario las calles del pueblo a partir de las 17 horas, y que tendrá como tema central el mundo de los piratas y los corsarios.
Íllora, Algarinejo, Moraleda de Zafayona, Puerto Lope, La Zubia, Zagra, Dehesas Viejas, Montejícar, Píñar, Deifontes, Montefrío, Granada y Albolote son los municipios cuyos jóvenes participarán en este tradicional encuentro, que se celebra desde hace años en el municipio y que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Montefrío y el Grupo de Corresponsales juveniles de la localidad, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). A partir de las 11 horas
El XVII Encuentro de Asociaciones Juveniles de Montefrío tendrá lugar a partir de las 11 horas en la nave multiusos ubicada junto al pabellón municipal, y contará con la presencia de la alcaldesa montefrieña, Remedios Gámez; el concejal de Juventud, Pedro Peinado, y Guillermo Quero, coordinador del IAJ en Granada.
Entre las 11,15 y las 14 horas se celebrarán una serie de talleres para los jóvenes, de llaveros, muñecos cespines, anillos, globoflexia o flores de papel, entre otros.
El concejal de Juventud de Montefrío destaca «el inmejorable ambiente» con que cada año cuenta este encuentro, y apunta que los ganadores de la gymkhana (en la que los jóvenes participarán en grupos de entre 8 y 10 personas) recibirán un premio de 160 euros. Información facilitada por Ayuntamiento de Montefrío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí