Olga Manzano, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, ha sido la encargada de dar la bienvenida al alumnado que ha participado en las actividades y talleres didácticos y lúdicos que se han desarrollado a lo largo de toda la mañana. Charlas, coloquios, explicaciones teórico-prácticas, debates, dinámicas de grupo, proyecciones o vídeos son algunos de los recursos utilizados para informar y sensibilizar sobre la importancia de la conciliación y la corresponsabilidad para alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres. La coordinadora provincial ha estado acompañada por Rosa Ruiz, alcaldesa de Peligros, y Laura Mármol, concejala de igualdad.
Durante el resto del día, el aula bus estará abierta a los distintos colectivos y asociaciones del municipio, así como personas particulares, que quieran acercarse para conocer algo más sobre este tema.
Esta actividad se enmarca del programa para el fomento, promoción e impulso de las políticas de igualdad en la Comunidad Autónoma Andaluza del Instituto Andaluz de la Mujer, concretamente para el desarrollo de una satisfactoria vida personal, familiar y laboral y para la participación equilibrada de hombres y mujeres.
Información facilitada por Ayuntamiento de Peligros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí