GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El portero de discoteca herido a balazos la noche del lunes ha pasado a planta del Hospital de Traumatología de la capital granadina y los facultativos no descartan que pueda recibir el alta en «dos o tres días».
Fuentes de la Delegación Provincial de Salud informaron a Europa Press de que el joven norteafricano de 24 años, identificado como S.A., evoluciona favorablemente de las dos heridas de bala, una en el tórax y otra en la rodilla, que recibió supuestamente por parte de dos jóvenes, también porteros de discoteca de la zona centro.
La Policía Nacional les interceptó cerca de la zona de los disparos, en la Plaza del Padre Suárez, y dado que aún llevaban encima una pistola con varios disparos detonados procedió a su detención como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio, estando previsto que pasen a disposición judicial este jueves.
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Está tomando declaración a los arrestados, a los testigos del incidente, y está elaborando el peritaje de la pistola requisada, que analiza la Policía Científica, y, una vez concluido el atestado, será cuando los dos implicados se trasladen a una sede judicial, donde se determinará si pasarán a prisión preventiva o quedarán en libertad y los cargos que se le imputan, si el juez les considera posibles responsables de lo ocurrido.
Según los primeros indicios, las rencillas entre porteros de la zona centro podrían haber originado este suceso, pues esta problemática «ya viene de atrás», precisaron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí