GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Cuatro jóvenes, tres chicas y un chico, de quienes no han trascendido más datos, han resultado heridos este domingo tras ser atropellados por una furgoneta a la salida de una discoteca en Granada capital, motivo por el que tres de ellos han requerido ser trasladados a centros hospitalarios.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, varios jóvenes alertaron del suceso sobre las 7,20 horas, cuando las cuatro personas fueron arrolladas por una furgoneta justo a la salida de una discoteca situada en la antigua carretera de Málaga.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional, así como técnicos del 112 y facultativos sanitarios del 061, que atendieron en el acto a uno de los heridos y desplazaron a los otros tres a los hospitales de la capital Clínico y Traumatología.
La carretera permaneció cortada durante varios minutos para atender a los heridos, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo acontecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí