GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
El varón que conducía la furgoneta que ha arrollado este domingo a cuatro jóvenes a la salida de la discoteca «El Tren» en Granada capital ha dado positivo en el control de alcoholemia, motivo por el que ha sido detenido y la Policía Local le presta declaración. Además, varios de los jóvenes involucrados en el incidente también presentaban altos índices de alcohol en sangre.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, se investigan dos versiones de los hechos que apuntan a que el conductor en estado ebrio haya arrollado a los jóvenes después de que éstos discutieran con él y no dejaran pasar el vehículo frente a la salida de la sala de música, situada en la antigua carretera de Málaga; o bien que el conductor los haya arrollado después de que los jóvenes empezaran a golpear la furgoneta, aún se siguen investigando los hechos.
Respecto a los heridos, dos de las tres mujeres afectadas, M.D.C.S. de 31 años y C.G.G. de 24 años, fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Granada en estado que no revestía gravedad, mismo pronóstico que presentaba el varón atropellado, M.G.C. de 29 años, que fue desplazado al Hospital Clínico de la capital. Además, la otra mujer que sufrió el atropello fue atendida en el lugar de los hechos, según indicaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061.
Así las cosas, según informaron desde el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, varios jóvenes alertaron del suceso sobre las 7,20 horas, cuando las cuatro personas fueron arrolladas por una furgoneta justo a la salida de la sala «El Tren».
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional, así como técnicos del 112 y facultativos sanitarios del 061, que atendieron en el acto a uno de los heridos y desplazaron a los otros tres a los hospitales de la capital Clínico y Traumatología.
La carretera permaneció cortada durante varios minutos para atender a los heridos y retirar el vehículo, mientras que la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo acontecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí