GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
Dos terremotos de 2,6 y 2,5 grados en la escala de Richter se han registrado este sábado al suroeste y oeste, respectivamente, de la provincia de Granada, concretamente con epicentros en las localidades de Loja y Zagra, según información del Instituto Geográfico Nacional (IGN) consultada por Europa Press.
El primero de los seísmos tuvo lugar en Loja a las 8,20 horas de este sábado y se ha sentido levemente en la zona epicentral. Así, el centro del seísmo se situó a una latitud de 37,18 grados norte, una longitud de 4,22 grados oeste y con una profundidad de tres kilómetros.
Mientras, el segundo de los movimientos terrestres se localizó en Zagra a las 8,41 horas de este sábado y se ha sentido «levemente» en la zona epicentral. En concreto, el centro del seísmo se situó a una latitud de 37,21 grados norte, una longitud de 4,21 grados oeste y con una profundidad de cinco kilómetros.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press que sólo recibieron un par de llamadas por los dos terremotos, en los que no hubo incidencias reseñables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí