Torrente ha calificado de «lamentable este asunto y de irresponsable al alcalde de Cúllar, que es quien ha permitido que se produzca este hecho».
Según Torrente, la irresponsabilidad del primer edil del municipio ha hecho que la biblioteca, la radio municipal o el restaurante de la piscina de Quitasueños permanezcan sin luz durante dos jornadas y media. «La falta de diligencia del alcalde ha dado lugar a que estos edificios municipales se hayan quedado sin luz, por una cuenta de alrededor de 80.000 euros que estaban pendientes de cobre desde el mes de abril».
El portavoz del Grupo Popular en el municipio ha asegurado que «esto es una muestra más de la irresponsabilidad que lleva a cabo la coalición de izquierdas del ayuntamiento que no cumple ya ni siquiera con sus obligaciones, como por ejemplo, el pago a los proveedores de energía».
José Torrente ha afirmado que «esta situación supone para todos los cullarenses una vergúenza por la mala gestión del gobierno municipal. Es la primera vez en la historia de este municipio que se toma una decisión tan drástica por parte de la compañía suministradora por el impago de los recibos pendientes».Información facilitada por PP Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí