GRANADA, 07 (EUROPA PRESS)
El consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica, ha inaugurado la Escuela Infantil de propiedad municipal «El mirador de la Vega» de Huétor Vega (Granada), que abre sus puertas con una oferta de 74 plazas para niños de 0 a 3 años.
La construcción y equipamiento de la Escuela Infantil ha sido cofinanciada por el Ayuntamiento de Huétor Vega y la Consejería de Educación, que ha invertido un total de 376.049 euros a través del programa Educa3.
El centro cuenta con cinco aulas, una destinada a los niños de hasta un año, dos aulas de 1 a 2 años y otras dos aulas para pequeños de 2 a 3 tres años. Las instalaciones se completan con una sala de usos múltiples, despacho para la dirección, secretaría, sala de coordinación, cocina y zona de recreo exterior.
Por su parte, la plantilla docente está integrada por la directora y cinco educadoras, así como por un profesional de apoyo.
Las escuelas infantiles, con el fin de facilitar al máximo la compatibilidad entre la vida familiar y laboral, ofrecen sus servicios de lunes a viernes todos los días no festivos del año, salvo el mes de agosto, en horario ininterrumpido de 7,30 a 20,00 horas.
Para los servicios de atención socioeducativa y comedor escolar el horario será de 7,30 a 17,00 horas y para las actividades complementarias de juego e entretenimiento que adicionalmente se ofrecen, de 17,00 a 20,00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí