GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El catedrático de Física y Química Vicente López García, colaborador del Parque de las Ciencias y del programa de Canal Sur Tecnópolis, inaugurará este viernes el curso en el Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de las Nieves de Granada con una conferencia que, con el título, «Las ondas y la música», analizará la relación entre la física y la música.
La ponencia, que comenzará a las 12,00 horas, se acompañará de las notas actuó del pianista granadino Tito Poyatos, músico autodidacta que trabajó con Carlos Cano y colaboró con el también grupo granadino La Guardia. El músico, que formó el grupo La*TitoPoyatosBand, tiene un nuevo proyecto, «Sangre, Sudor y Lágrimas», con el que está de gira con el Circuito Andaluza de Música.
El acto inaugural del curso en el centro estará presidido por el director, Julio Prados Garrido, y contará además con la asistencia del Director General de Formación Profesional y Educación Permanente, Emilio Iguaz de Miguel y la inspectora del centro, Trinidad Nieto Ortiz.
El IES Virgen de las Nieves, con 52 años de historia, es un centro educativo emblema de la ciudad de Granada y de referencia en la provincia. La oferta formativa del instituto es muy amplia y en él se imparten una gran variedad de enseñanzas: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Programas de Cualificación Profesional Inicial, cursos de preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos y 10 ciclos formativos de las siguientes familias profesionales: Electricidad y Electrónica, Hostelería y Turismo, Madera y Mueble, Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, Fabricación Mecánica, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí