GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
Endesa ha inaugurado este miércoles un nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente en la capital granadina, en el que se podrá realizar cualquier gestión comercial, así como asesoramiento energético de forma personalizada.
Esta nueva oficina, ubicado en el Paseo del Violón, número 8, y gestionado por la empresa Eco Energía de Cubiertas, S.L., se ha abierto con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a los clientes de la empresa al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales Puntos de Servicio. Se trata del primer Punto de Servicio con perfil de oficina comercial que se inaugura en Granada, ha informado Endesa en una nota.
De esta manera, los clientes podrán realizar las mismas gestiones que se llevan a cabo en la Oficina Comercial de Endesa, ubicada en la Calle Ribera del Genil, 5: desde la atención integral de los clientes de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora de y gestora de TUR, Tarifa de Último Recurso), la contratación de nuevos suministros, la gestión de reclamaciones, el asesoramiento y venta de productos energéticos y la prestación de servicios técnicos como mantenimiento de gas, eléctrico y de clima.
La puesta en funcionamiento de este nuevo Punto de Servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente. Con éste, Endesa cuenta en Granada con 14 Puntos de Servicio y Atención al Cliente desde los que se pueden gestionar cualquier demanda de la provincia.
A la inauguración ha asistido el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada Juan García Montero, Rafael López, gerente de Eco Energía de Cubiertas, María Teresa González, directora de Canales de Atención al Cliente de Endesa, Josep Trabado, director de Gran Público de Endesa, y Julio Moratalla, subdirector Comercial de Endesa en Andalucía y Extremadura, además del director de Endesa en la División Andalucía Oriental, José Luis Pérez Mañas, Josep Farré, subdirector de Canales Presenciales de Endesa, y Remigio Abad, subdirector de Ventas e Intermediación del Canal Gran Público de Endesa, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí