En estos tiempos de crisis que atenazan al sector empresarial, es especialmente relevante y necesario diseñar planes que mantengan una estructura socioeconómica sólida del comercio de proximidad. La actividad empresarial ha pasado a constituir uno de los sectores de mayor importancia en el conjunto de la economía. Junto a su capacidad de generación de valor y empleo, el comercio cumple importantes funciones sociales, además de las puramente económicas, al servir de puente entre los ciudadanos y la actividad comunitaria.
La Junta de Andalucía conocedora de la adversidad económica empresarial ha diseñado un Plan de Dinamización para los Comercios, Empresariado y Profesionales del Centro Histórico de Granada. A través del mismo se persigue mejorar la formación de los comerciantes y del empresariado impulsar su competitividad y desarrollar actuaciones que favorezcan la oferta comercial y empresarial, como medidas que redundan directamente en beneficio de toda la ciudadanía de Granada. Una vez más el Centro Comercial Histórico de Granada se establece como intermediario entre instituciones y el tejido empresarial granadino, ya que nuestros intereses al igual que la Junta de Andalucía son incrementar la actividad comercial para generar una fuente de empleo e ingresos en la capital.
Consideramos que es importante asistir para recoger desde primera línea la opinión de los Comerciantes del Casco Histórico sobre las necesidades empresariales en estos momentos de crisis acechan al sector. Y todas las soluciones que plantea el Delegado Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, de la Junta de Andalucía, D. Francisco Cuenca Rodríguez acogidas bajo el paraguas de un Plan de Dinamización que la Junta de Andalucía ha diseñado para los Comercios, Empresariado y Profesionales del Centro Histórico de Granada.Información facilitada por Centro Abierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí