GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años acusado de robar joyas por valor de 1.500 euros a la madre de su novia, a la que le sustrajo la copia de la llave del domicilio de sus padres. Los efectos robados no sólo tenían un valor económico, sino también un valor sentimental para su legítima propietaria, que habían las joyas habían sido heredadas de abuelos a padres e hijos.
El joven aprovechó la ausencia de los padres de la novia para introducirse en la casa, y, tras apoderarse de las alhajas, las llevó a céntricos establecimientos para empeñarlas y extraer los correspondientes beneficios, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota.
Las investigaciones del grupo de Hurtos, una vez fue interpuesta la denuncia, llevaron a la comprobación y verificación de la presunta autoría por parte de este individuo, quien al ser detenido confirmó los hechos ante la Policía.
Los agentes pudieron recuperar parte de las joyas sustraídas, pero no su totalidad, ya que parte de ellas habían sido fundidas. El joven ha pasado ya a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí