LA ZUBIA (GRANADA), 06 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 39 años acusado de darse a la fuga tras atropellar a una persona en la carretera de la Zubia dejándola herida grave, según ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
Los hechos han sucedido sobre las 21,00 horas del martes, cuando la Guardia Civil requirió la ayuda de la Policía Local para localizar a un conductor que había atropellado a una persona junto a un conocido centro comercial de La Zubia.
Minutos después de obtener la marca y modelo del vehículo, varios agentes localizaron al conductor en una zona de tierra junto a la carretera y tras identificarle y pedirle que saliera del vehículo se dieron cuenta de que se encontraba bajo los efectos del alcohol, de hecho perdió el equilibrio en varias ocasiones, según añadieron las mismas fuentes.
Además, el vehículo tenía la parte delantera abollada a causa de este supuesto atropello, por lo que la Policía Local lo detuvo por un delito contra la seguridad vial y otro contra el deber de omisión de socorro y lo puso a disposición de la Guardia Civil para que continuara con el atestado, ya que el suceso se ha producido fuera del término municipal de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí