La empresa Adhara ha sido condenada a indemnizar a los 33 trabajadores y trabajadoras que prestaban el Servicio de Ayuda a Domicilio de Almuñecar a una suma económica de 168.000 euros, tal y como establece la sentencia dictada por el Juzgado Número 1 de Motril que declara improcedente el despido de todos los trabajadores y trabajadoras, excepto en el caso de dos empleadas cuyo despido ha sido declarado nulo.
El secretario general del sindicato provincial de Actividades Diversas de CCOO de Granada, José Sánchez Cano, ha mostrado su satisfacción por el resultado de la sentencia pero se ha mostrado crítico por la actuación del Ayuntamiento de Almuñecar que no se preocupa por la promoción de las empresas cooperativistas -como Adhara- que son parte esencial para el empleo del municipio.
Para Sánchez Cano, el consistorio sexitano debería «dejar a un lado las guerras políticas y preocuparse más por las personas dependientes y por los trabajadores y trabajadoras que prestan este servicio». Información facilitada por CCOO Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí