GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
El secretario de Obras públicas del PSOE de Granada, Sergio Bueno, ha tildado este lunes de «calamitosa y freudiana» la obsesión del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, contra la Junta de Andalucía, dentro de su «estrategia para torpedear y obstaculizar continuamente una de las obras de mayor trascendencia en la historia de la provincia como es el metro».
«Espero que a la hora de inaugurar tramos del metropolitano de Granada, no empuje como acostumbra para ponerse en la foto, en una infraestructura que, según dice, no es suya», asevera Bueno en un comunicado.
El representante socialista ha señalado que las declaraciones del alcalde son fruto del más puro desconocimiento y de su propia incapacidad, dado que el Ayuntamiento de Granada es copartícipe de la ejecución de la obra del metropolitano, al igual que los Ayuntamientos de Armilla, Albolote y Maracena. «La actuación del alcalde vuelve a ser un despropósito tendente a distraer la atención sobre los problemas que afectan realmente a las familias granadinas como son los continuos impagos a las pequeñas y medianas empresas de Granada, los despidos masivos previstos en Inagra, su deficiente gestión económica que pone en riesgo el salario de los trabajadores municipales o la lamentable situación de proyectos de calado para la ciudad donde la principal actividad del gobierno del PP es enmarañar, distraer y no resolver ninguno».
El secretario socialista ha instado al alcalde a que esté a la altura de su responsabilidad y no haga dejación de funciones, además de dejar de buscar bronca con la Junta hasta en aquellas parcelas donde la administración autonómica no tiene nada que decir.
«Las manifestaciones del alcalde granadino son cínicas e interesadas porque cuando el Gobierno de Rodríguez Zapatero y el de José Antonio Griñán le han dado cientos de millones de euros para ejecutar obras no se mostraba tan contrariado con la actuación de las administraciones socialistas», concluye Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí