Las jornadas «Responsables con la Igualdad: Un análisis de la economía, la empresa y la RSC en clave de género» se desarrollan en la sede de la Fundación Euroárabe los días 6 y 7 de octubre, organizadas por Médicus Mundi Andalucia y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios están patrocinadas por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo y cuentan con la colaboración de Economistas Sin Fronteras y Periferia-Consultoría Social.
Estas jornadas, cuya inauguración correrán a cargo de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aido Almagro, están divididas en dos sesiones: «Pensando en Utopías» y «Creando realidades» con las que se pretende ofrecer un marco general a la vez que concreto, en temas como la situación actual y el rol de las mujeres en el modelo de desarrollo del sistema económico neoliberal predominante hoy en día, analizando desde la perspectiva de género, el diferente y desigual papel que juegan mujeres y hombres en la sociedad actual.
La inauguración se llevará a cabo mañana, Miércoles, 6 de octubre de 2010, a las 10,30. Salón de Actos de la Fundación Euroárabe e Intervendrán la Ministra de Igualdad, Dª. Bibiana Aido Almagro; el Rector de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro; la- Secretaria Ejecutiva de la Fundación Euroárabe, Dª Pilar Aranda Ramírez,, el Presidente de Medicus Mundi Andalucía, D. Rafael Rodríguez Contreras Almagro y el Director de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID) D. Joaquín Rivas Rubiales
Información facilitada por Fundación Euroárabe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí