Este parque, cuya antigúedad se remonta al año 1.999, ha sido remodelado con el objetivo de adaptar la nueva realidad del municipio que cuenta con mayor población y que necesita nuevos espacios en los que poder disfrutar de su tiempo, su juventud e infancia y del aire libre.
Así, gracias a las ayudas de la Administración Central a los ayuntamientos, el consistorio churrianero ha podido acometer las obras de embellecimiento y mejora del parque.
«Se trata de la continuidad del compromiso que adquirimos hace años de apostar por el deporte y el bienestar social, así como de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», ha asegurado Valero, quien además ha añadido que «en lo que mejor podemos invertir es en las nuevas generaciones que nos tomarán el relevo. Estas generaciones a las que hay que cuidar y mimar para que no tomen otros derroteros, los más fáciles, pero también los más peligrosos».Por ello, el Ayuntamiento de Churriana de la Vega demuestra cada día que tiene como base la educación deportiva y cultural como alternativa a cualquier tipo de ocio nocivo para la salud de los jóvenes.Información facilitada por Ayuntamiento de Churriana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí