GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha nombrado a Olga Manzano y Guillermo Quero nuevos coordinadores del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y el Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, respectivamente.
Manzano sustituye a Carmen Solera Albero, que a petición propia deja esta administración tras haber desarrollado una importante labor por fomentar el tejido asociativo de Granada, mientras que Quero coge el testigo de la propia Olga Manzano, que desempeñaba el cargo de coordinadora del IAJ desde 2008.
Nacida en 1978, licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Granada, Manzano ha ocupado anteriormente otros cargos como el de concejal de Cultura, Deportes, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Cuevas del Campo (de 2003 a 2007) y el de directora del Área de Bienestar de la Diputación de Granada (hasta mayo de 2008).
En lo que se refiere a la coordinación del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), la consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha nombrado a Guillermo Quero Resina. Nacido en 1983, Quero es licenciado en Derecho y Máster in Business and Administration (MBA) por la Escuela de negocios de Andalucía.
Asimismo, el nuevo coordinador provincial del IAJ es diplomado en el curso ADIS (Alta Dirección de Instituciones Sociales), por el Instituto San Telmo y cuenta con una amplia experiencia en el tejido asociativo juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí