GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
Una embarcación de rescate llegó anoche al Puerto de Motril (Granada) con 55 inmigrantes magrebíes a bordo recogidos en el mar después de que uno de ellos reclamase ayuda a los servicios de emergencia españoles mediante una llamada de teléfono móvil, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.
En concreto, estas fuentes informaron de que en torno a las 18,40 horas, uno de los inmigrantes alertaba a través del número 112 de que la embarcación en la que navegaban tras haber partido de Marruecos necesitaba auxilio, por lo que fue movilizado el correspondiente dispositivo de rescate con medios de Salvamento Marítimo. Un avión de control de Salvamento Marítimo avistó la patera a ocho millas náuticas al sur del sector de la costa correspondiente al municipio de Carchuna.
Una embarcación de rescate ha recogido a los inmigrantes y su llegada al Puerto de Motril se produjo en torno a las 21,00 horas. A bordo, viajan 47 varones adultos, seis mujeres,una de ellas embaraza, un bebé y un niño, todos ellos magrebíes y en buen estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí