El próximo domingo día 3 de octubre el pabellón municipal y el colegio Virgen de la Cabeza se vestirán con sus mejores galas para acoger lo que será la gran fiesta del baloncesto escolar en la cuarta edición de esta cita con la que los equipos comienzan la pretemporada.
Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha felicitado al Club Baloncesto Costa Motril por su implicación con las categorías inferiores, lo que hace que la cantera en el deporte del baloncesto sea de sobresaliente. «Hay que recordar la gran campaña que hizo el club la pasada temporada y qué mejor forma de comenzar la pretemporada que con todos los chavales jugando al deporte que más les gusta», ha indicado el edil.
Por su parte el presidente del Club Baloncesto Costa Motril, Francisco Javier Fernández Martos ha explicado que participarán los equipos masculinos de mini, infantil, cadete y junior, tanto del CB Costa Motril y las EDM Costa Motril como de otros clubes representativos de Andalucía oriental. Así se contará con la presencia de equipos como el CB La Zubia y el Unicaja Obra Social El Palo.
Los partidos se desarrollarán desde las 9.30 horas de la mañana durante toda la jornada, para finalizar con la entrega de premios a las 20.00 horas.
Información facilitada por Ayuntamiento de Motril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí