Cúllar Vega acogerá hoy viernes, 1 de octubre, una exhibición-competición de BMX Freestyle, en la que supondrá una de las pocas oportunidades para disfrutar de este deporte en la provincia. La cita será a las 6 de la tarde en el Recinto Ferial cullero, y la entrada es completamente gratuita.
Como explica el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Alex Casares, el BMX Freestyle es una modalidad de saltos acrobáticos realizados con bicicletas de pequeño tamaño utilizando rampas de tierra. «En Granada hay mucha afición por esta disciplina deportiva, pero se organizan pocas exhibiciones. Con esta actividad, hemos querido dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos, jóvenes y no tan jóvenes», apunta el edil.
Patines en línea y skate
Al mismo tiempo, mañana se instalarán rampas para la práctica de patines en línea y skate, así es que los asistentes tendrán, además, la posibilidad de ponerse unos «rollers» y aprender sobre un pequeño circuito recibiendo un diploma acreditativo. Música durante toda la tarde y diversos stands completarán la oferta de ocio de mañana, en cuya organización colabora también la Diputación de Granada.
El Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza esta actividad dentro del Plan Municipal de Juventud 2010-2011 a propuesta de los propios jóvenes del municipio, quienes, a juicio de Alex Casares, «también se implican plenamente en el perfecto desarrollo de la misma».
Información facilitada por Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cúllar Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí