GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
Más de un decena de grupos tocarán gratis este viernes en un festival benéfico que se ha organizado en Maracena (Granada) al objeto de recaudar dinero para comprar una pierna ortopédica al músico granadino Luis Landa.
El evento se celebrará en el anfiteatro Carlos Cano del municipio bajo el nombre de «Malafollá Festival» y en él participarán destacados grupos del panorama musical granadino, como «Escorzo», «Son de Nadie», «Alpujarra Libre», «Elastic Band», «Maui y los Sirénidos», «Microjachís», y «Demiurgo», entre otros.
El objetivo es colaborar con el batería y percusionista granadino Luis Landa, para que pueda adquirir una pierna ortopédica que no le cubre la Seguridad Social y que cuesta 30.000 euros.
El músico, que no ha dejado de superarse desde que le amputaran la pierna en la adolescencia, necesita esta prótesis para continuar con su carrera musical y su situación ha despertado la solidaridad de una docena de grupos que se han unido de forma incondicional a este evento.
Luis Landa asegura que se sintió muy sorprendido cuando conoció la iniciativa y que está muy agradecido por la gran colaboración que ha recibido: «me he encontrado con un cartel de buenos músicos apostando por mí, con un evento ya organizado y, la verdad es que no sé cómo agradecer tanta ayuda», continúa.
El coste de la entrada anticipada será de cinco euros –ocho en taquilla– y toda la recaudación se destinará a la compra de esta pierna ortopédica para Landa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí