Verónica Martínez Fernández tomó ayer posesión como concejala del grupo municipal socialista en el pleno ordinario que celebró la corporación municipal en el Ayuntamiento de Guadix. La nueva edil sustituirá en el cargo al recientemente fallecido Antonio Sánchez, presidente del PSOE de Guadix que también ejercía como concejal en el grupo municipal socialista.
En su toma de posesión, Verónica Martínez señaló que «era un orgullo estar en la corporación municipal para trabajar por los ciudadanos de Guadix desde la ideología progresista e igualitaria del PSOE». Además, también tuvo un emotivo recuerdo a Antonio Sánchez, en quien se guiará para desarrollar su labor como concejala socialista. «Para mí convertirme en concejala es una doble responsabilidad, ya que además de trabajar por mi ciudad, también tengo el honor de recoger el testigo de Antonio Sánchez, cuya vida fue un símbolo del ejercicio político y humano de un concejal», destacó Martínez.
Trayectoria política y profesional de Verónica Martínez Fernández. Esta accitana nació en 1980 y es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Desde muy joven se afilió al PSOE de Guadix de donde sería en 2004 una de las fundadoras y secretaria general de juventudes socialistas con 24 años.Por motivos de trabajo, Verónica Martínez tuvo que dejar su cargo de secretaria general de Juventudes socialistas en 2007, aunque anteriormente desde el 2005 a 2007 también sostuvo el cargo de secretaria de Igualdad de Juventudes socialistas.
Desde el 2007, aunque no ha tenido ningún cargo destacado dentro del PSOE de Guadix, sí que ha trabajado dentro de la Ejecutiva Local de los socialistas accitanos por tratar de dar lo mejor a los accitanos y accitanas.
Información facilitada por PSOE Guadix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí