GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
El seguimiento de la huelga general convocada por UGT y CCOO ha sido «escaso» en los juzgados unipersonales de Granada, y no se han registrado apenas incidencias, salvo la suspensión de alguna declaración prevista para este miércoles en un juzgado de instrucción, según ha informado a Europa Press el juez decano de Granada, Francisco Sánchez Gálvez.
En cuanto al funcionariado de los juzgados, Sánchez Gálvez ha afirmado que los paros han sido secundados de manera «desigual» y en alguno de ellos han faltado una o dos personas y en otros «alguna más», pero, en general, la justicia granadina ha funcionado «con normalidad». Tampoco en los edificios judiciales se han producido conflictos, y los accesos y la entrada de usuarios han sido «fluidos».
En cuanto a la Audiencia Provincial de Granada, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la huelga tampoco ha registrado ningún problema y el juicio que estaba previsto en la Sección Primera por tráfico de drogas no ha sido suspendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí