MOTRIL (GRANADA), 27 (EUROPA PRESS)
Los Empresarios de la costa tropical han inaugurado este lunes «el monumento a las promesas incumplidas», una obra simbólica consistente en un pedestal con un cono de obra encima para reivindicar la culminación de las infraestructuras pendientes en la costa, como la A-7 y la presa de Rules.
La protesta se desarrolló bajo el lema «30 años de promesas falsas» en Salobreña (Granada) para remarcar el ámbito comarcal de las protestas, que anteriormente se habían celebrado en Motril y Almuñécar.
El presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Julio Rodríguez, ha desatacado durante el acto el papel de las promesas «que siempre se aceleran en periodos electorales» y afirmó que «existen 120.000 razones para seguir adelante, tantas como ciudadanos de la comarca».
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, destacó la importancia de elevar estas protestas un peldaño más, hasta lograr un impulso provincial, como se pretende hacer el próximo 29 de octubre, en la manifestación que tendrá lugar en la Gran Vía de la capital granadina.
Afirmó que las únicas premisas bajo las que se desconvocaría esta movilización son «que se licite el tramo La Gorgoracha-Puntalón de la A-7 –que ha requerido un modificado del 80 por ciento–; la continuidad de las obras en el de Puntalón-Carchuna y que se pague a los agricultores las expropiaciones de esta autovía, además de que se incluya en los presupuestos de la Comunidad de Andalucía de la partida correspondiente para ejecutar las conducciones de la presa de Rules

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí