GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El ministro de Fomento, José Blanco, visitará «en fechas muy próximas» la costa de Granada para dar un «impulso» a la A-7 y otros proyectos pendientes en la comarca, según ha confirmado en un comunicado el PSOE de Granada.
El anuncio se produce después de que los alcaldes del litoral hayan acordado este martes desplazarse el 20 de octubre a Madrid para reivindicar «en todas las instituciones democráticas del país» la finalización de la Autovía del Mediterráneo si Blanco no viene antes de esa fecha a Granada.
El secretario de Organización del PSOE de Granada, José Entrena, ha indicado que la confirmación de la visita de Blanco evidencia «el respaldo decidido y responsable de los Gobiernos socialistas en España y Andalucía hacia infraestructuras prioritarias en la provincia», como la citada A-7.
Así, ha censurado la actitud del alcalde de Motril, Carlos Rojas (PP), «travestido ahora en agitador ridículo y a quien nadie cree, ya que llora hoy lo que se negó a defender cuando su partido ocupó el Gobierno», con el ex presidente José María Aznar a la cabeza.
Por su parte, fuentes del Ministerio de Fomento indicaron a Europa Press que, por el momento, no tienen conocimiento del viaje del ministro a la costa, por lo que tampoco pudieron precisar en qué fecha aproximada podría producirse.
)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí