La Feria General de Muestras inauguró este fin de semana su 32ª edición con la presencia de los máximos representantes de las instituciones granadinas, que han puesto de relieve y ratificado la importancia estratégica y en auge de este evento para la provincia. Este año participan más de 150 empresas en la feria multisectorial más importante del Sur de España.El presidente de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), Gerardo Sánchez, agradeció a todas las empresas e instituciones el esfuerzo que han hecho para que esta edición de la Feria General de Muestras sea un éxito de participación con más de 150 empresas granadinas, nacionales e internacionales, distribuidas en un espacio de más de 12.000 metros cuadrados, al servicio de todos los visitantes.
El presidente de Fermasa y alcalde de Armilla estuvo acompañado ayer por la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María José Sánchez; el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Alejandro Zubeldia; la consejera delegada del Ayuntamiento de Armilla, Dolores Cañavate; el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Jiménez; el vicepresidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y representantes de los principales patrocinadores de la Feria: CajaGranada, Caja Rural de Granada y Cervezas Alhambra.
Gerardo Sánchez manifestó que Fermasa «se ha convertido en el lugar de encuentro de las empresas y las iniciativas empresariales», así como valoró «la riqueza generada por el Palacio de Congresos y la Feria de Muestras para la provincia», haciendo mención a la creación del reciente Granada Convention Bureau.
María José Sánchez inauguró oficialmente la Feria, poniendo de relieve el éxito cosechado ya. «El hecho de que ningún año haya fallado en las 32 ediciones demuestra la madurez y la consolidación de este lugar como referente para la celebración de eventos de este tipo», expuso la máxima representante del Gobierno andaluz en la provincia. Mostró además su compromiso «para apoyar la ampliación de sus instalaciones, para que siga creciendo año tras año».
Javier Jiménez puso a la Feria de Muestras como ejemplo de unidad y responsabilidad para el desarrollo de la provincia y en el mismo sentido se refirió a la próxima celebración del Milenio de Granada. A su juicio, «tiene que ser la excusa para que las instituciones tengan unas miras más altas que las demostradas en los últimos años, y se sienten y busquen el consenso para trabajar por y para Granada». «Las instituciones públicas y las empresas tienen que cumplir con todas sus responsabilidades y la Feria de Muestras es un ejemplo» agregó el representante de la Cámara de Comercio. El vicepresidente de la Diputación manifestó también «el orgullo a nivel personal e institucional por la amplia participación en esta edición de la Feria», pues se trata de «un éxito para el Ayuntamiento de Armilla y la provincia de Granada». Se refirió asimismo a que la Feria es «un lugar de encuentro entre las empresas y el público, una apuesta por el desarrollo de la provincia».
Información facilitada por Feria General de Muestras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí