ALMUÑÉCAR (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Almuñécar (Granada) ha rendido homenaje a la intensa trayectoria de compromiso social y de lucha por el progreso del histórico militante socialista Ramón Martín en un emotivo acto en el que la secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, ha descubierto junto a sus familiares una placa conmemorativa por la que se da el nombre del ex concejal socialista a la Casa del Pueblo de la localidad sexitana.
Jiménez ha recordado a Martín, socialista que llevaba más de veinte años de militancia, como «parte del valioso patrimonio del PSOE», y ha elogiado «su sentido de la responsabilidad y la fuerza de sus ideas».
«Espero que a partir de hoy, más que nunca, esta sede Ramón Martín sea una plataforma de encuentro y de intercambio de ideas y opiniones en pro de una sociedad más justa y de progreso», ha manifestado la dirigente socialista, que compartió con la militancia socialista de Almuñécar el orgullo por la labor realizada por Martín «un político comprometido, un servidor público, una gran persona y un buen compañero».
Según sostuvo Jiménez, el PSOE siempre estará en deuda con personas como Ramón, «que dio la cara, recorrió cada calle y cada barrio trabajando para mejorar la vida de la gente de Almuñécar», al tiempo que destacó que «hoy más que nunca necesitamos esa forma de hacer política, una política con mayúsculas, ejercida con honestidad y transparencia».
Ramón Martín ingresó en el PSOE de Almuñécar en 1986, año en el que entró a formar parte de la Ejecutiva local socialista. Ocupó la Secretaría de Administración y la Secretaría de Formación dentro del partido. Además de los cargos orgánicos, Martín fue concejal en el Ayuntamiento de Almuñécar en la etapa de gobierno del alcalde socialista, Juan Rodríguez; y representó también al PSOE en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.
La dirigente socialista aprovechó este acto para mostrar el apoyo de la Dirección Provincial del PSOE a la Agrupación de Almuñécar y a su secretario general, Francisco Prados, «porque sabemos del potencial de esta tierra, de la dificultad de vuestro trabajo y porque conocemos que sólo las siglas socialistas situarán a esta ciudad de una vez por todas en la senda del progreso que se merece».
También pidió la implicación de toda la militancia y su esfuerzo para realizar una campaña en los próximos meses «honesta y respetuosa», porque «en Almuñécar la gente tiene que percibir que existe otra forma de gobernar, sin mentiras, limpia, democrática y que priorice la igualdad y el interés general de todos los ciudadanos», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí