GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha pedido este sábado un «esfuerzo» a la militancia de cara a conseguir los 15.000 votos que le faltarían para alcanzar la Alcaldía de la capital granadina en las próximas elecciones municipales, con motivo de su participación en una asamblea ordinaria del partido en la que se ha debatido la Guía de Campaña de los socialistas para las elecciones municipales.
Cuenca ha señalado que «Granada necesita despertar». «Torres Hurtado –en referencia al actual alcalde de la ciudad, del PP– ha suministrado dormidina a esta ciudad, no pisa un charco para no desgastar su imagen; yo voy a estar con la gente y con sus problemas, y para eso, necesito que todos seáis Paco Cuenca», ha recalcado.
Así, el candidato socialista ha instado a los militantes a que estén «en la calle, como hasta ahora, detectando problemas, buscando soluciones y planteando retos para Granada». Ha asegurado estar «convencido» de que será alcalde de la ciudad, destacando que se ha subido a «un carro en marcha en el que los socialistas se han puesto las zapatillas, se han acercado a la gente y han escuchado lo que demandan mediante asambleas ciudadanas».
Cuenca ha apuntado que Granada «tiene muchas potencialidades» y que no está «dispuesto» a «dejar que Torres Hurtado siga desaprovechándolas», agregando que «tenemos un alcalde que está cómodo pensando que la ciudad está acabada, que basa su gestión en el victimismo enfermizo que nos tiene paralizados; Granada tiene todos los ingredientes para despertar y despegar y yo, con vuestra ayuda y la de los granadinos, lo voy a conseguir».
Ha afirmado que «no todos los políticos somos iguales», especificando que cree en una forma de hacer política «diferente a la que vemos en esta ciudad», la de «los valores basados en la cercanía y en la creencia de que las oportunidades deben ser las mismas para todos los granadinos independientemente de la calle y del barrio en el que vivan».
«Entiendo que no se puede tener a Granada y a sus ciudadanos enfrascados en una confrontación continua que nadie entiende ni se cree ya, hay que enfrentar los problemas, las dificultades y los retos de esta ciudad desde el diálogo, estrechando lazos, sin dejar de ser firmes y sin dejar de defender nuestros intereses para que esta ciudad ofrezca a sus ciudadanos lo que ahora echan en falta», según Cuenca, que ha asegurado estar «en el mejor momento de su vida», destacando su experiencia en los barrios, en la educación, en el deporte y en los cargos que ha desempeñado en las delegaciones de Obras Públicas e Innovación como avales que le hacen sentirse «preparado» para ser «el alcalde que Granada necesita».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí