El director de ESCO-ESNA, Miguel Ángel Rodríguez Pinto, junto con el vicepresidente primero de CajaGranada, Luis González, y el presidente de la Fundación ESNA, Pascual Rivas, ha inaugurado el nuevo curso académico de la escuela con el acto de imposición de becas 2009-2010 a 65 alumnos de postgrado en las especialidades de Banca, MBA, Recursos Humanos y Urbanismo y Ordenación del Territorio.La promoción, que ha recibido una afectuosa acogida por parte de los familiares y el profesorado, representa a una generación «exigente y a la que se le exige en todo momento», según ha destacado Rivas, para quien la formación continua y especializada ejemplifica el «nuevo concepto de docencia» por el que hay continuar.
En este sentido, el consultor de empresas y profesor de la Escuela Superior de Comunicación y Negocios de Andalucía ESCO-ESNA, Carlos Batllés, ha recordado en su ponencia «Renovar empresa: una puerta abierta a la oportunidad» que los alumnos de hoy son los responsables de «vertebrar el valor de nuestra tierra a través de conceptos imprescindibles como el compromiso, el trabajo bien hecho y en equipo, la responsabilidad, la lealtad y el esfuerzo». Para ello, el ponente le ha insistido a los postgraduados que ellos «ya son empresa» y como tal deben «atreverse a ser emprendedores» a través del camino de la «constancia, la implicación y la ilusión», donde «no hay cabida para el adormecimiento y el susto, sino para provocar oportunidades y aprovecharlas».
La Escuela Superior de Negocios de Andalucía ESNA se acredita siendo el único centro andaluz de estas características que suma 20 años de experiencia y más de 2.000 alumnos Máster cuya formación responde a las «verdaderas exigencias y necesidades» del mercado laboral. Porque «el futuro es una oportunidad para los valientes», ha citado Rodríguez Pinto. Información facilitada por ESCO ESNA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí