GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a dos hombres de 50 y 39 años acusados de un delito de estafa y falsedad documental después de que presentaran 2.000 euros en cheques de viaje falsos en un establecimiento de cambio de moneda al objeto de cobrarlos, aunque finalmente no lo consiguieron, según informó a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
Los hechos ocurrieron sobre las 11,20 horas de este jueves en el establecimiento de cambio de moneda situado en la calle Reyes Católicos, uno de los más transitados de la ciudad.
Hasta allí llegaron los dos detenidos, ambos de nacionalidad ecuatoriana, quienes relataron a la dependienta que una empresa de Reino Unido les había pagado 6.000 euros por trabajar colocando carteles y querían cambiar 2.000.
A la responsable del establecimiento, le resultó sospechoso este cheque y se decidió a llamar a la Policía Local, que al ver el estado de nerviosismo de los detenidos y comprobar que habían aparcado la moto en la puerta para abandonar el lugar a la mayor brevedad posible procedió a comprobar el documento junto a la dependienta.
Finalmente, la empresa American Express, a la que supuestamente pertenecían estos cheques de viajes, confirmó que el número de expedición era falso, por lo que ambos hombres quedaron detenidos por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí