GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha denunciado a seis jóvenes, de entre 20 y 25 años, que fueron sorprendidos causando daños en un total de 15 vehículos estacionados en la vía pública, a los que arrancaron los retrovisores y dieron patadas en las puertas. Además, se les atribuye el destrozo de numeroso mobiliario urbano con el que golpearon los escaparates de varios establecimientos.
El portavoz de la Policía Local de Granada informó a Europa Press de que, al tratarse de un delito de faltas los jóvenes no han sido detenidos, aunque se ha dado parte a los afectados, entre ellos el Ayuntamiento, para que puedan reclamar el pago de los destrozos.
Los hechos ocurrieron sobre las 6,00 horas de este viernes, entre las calles Trajano y Obispo Hurtado, donde los agentes sorprendieron a los jóvenes golpeando varios escaparates, entre ellos el de una óptica y una frutería, con un semáforo y otras señales verticales que habían sustraído previamente.
También se habían dedicado a arrancar los retrovisores de varios vehículos y golpear las puertas y lunas de otros tantos, causando destrozos en un total de 15 coches.
La Policía pudo apresar a dos de los jóvenes en el Carril del Picón, mientras que el resto salió huyendo. Al objeto de localizarlos, los agentes difundieron su descripción a todas las unidades y esto permitió localizarlos minutos después por la zona, siendo denunciados por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí